HiFu

Revitaliza tu rostro con Sherie Díaz Spa

El rejuvenecimiento facial es uno de los anhelos más grandes de cualquier mujer que desea verse jovial, renovada y con un giro de 180 grados en su salud estética.

En Sherie Díaz Spa contamos con este servicio súper especial, pues es nuestro método de atención y tratamiento dérmico más efectivo para nuestros pacientes.

 

¿Cómo se compone y cómo funciona el rejuvenecimiento facial que tenemos para ti?

Es un tratamiento no invasivo que se basa en un sistema de ultrasonido focalizado de alta intensidad, que cuenta con penetración sónica profunda a través de ondas de sonido ultraprecisas.

La gran ventaja de este método es que sus resultados son inmediatos y a largo plazo. Genera ese efecto debido a que con su accionar se crea un proceso de rejuvenecimiento y tensado cutáneo, que es un proceso natural de regeneración del tejido dérmico facial.

Los avances tecnológicos del mercado en la industria de la belleza clínica han sido adaptados por nuestro equipo de expertos, que logró captar el sofisticado equipo de rejuvenecimiento facial para darte una Concentración de alta intensidad ultrasónica con una reacción inmediata del tejido produciendo así un efecto tensor, lo cual estimula naturalmente el fibroplasto (sintetiza las fibras de la piel) para que ese efecto tensor sea prolongado en tu rostro.

Sus efectos genéricos son notables desde la primera aplicación. Cuenta con un tensado inicial que mejora la densidad del tejido de tu piel.

 

Pero tal vez te preguntarás, ¿cómo es la mecánica de este tratamiento una vez que entra a tu piel? Apenas el ultrasonido alcanza tus fibras, comienza una reestructuración del colágeno y, aproximadamente, al cabo de 21 días, el colágeno aumenta, lo cual reduce arrugas y líneas de expresión, elimina el acné, cura y sana heridas, y ataca a la celulitis y la flacidez.

Este tratamiento lleva evaluación y consulta previa. Se efectúa cada 3 meses, dependiendo del estado de la piel y de cada persona.

Es así pues cómo funciona nuestro novedoso tratamiento HIFU, que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la piel, para remodelar el tejido mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues esta es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas para nuestros pacientes.

Conéctate con el bienestar que te ofrecemos mediante los milagros de la tecnología, aunado a la experiencia, atención de calidad y asesoría que te brindamos en Sherie Díaz Spa. ¡Siempre contigo!

Abrir chat
Powered by