Quien Soy



Cuando la belleza es pasión

Hablar de preparación de reinas y estética en Puerto Rico es hablar de Sherie Diaz Spa. Con mas de 30 años dedicados a la profesión la convierten en una emprendedora exitosa.

No sólo entre celebridades ella fue parte de la preparación de muchas reinas de belleza en concursos como Miss Puerto Rico Teen y Miss Puerto Rico Petite y personalidades de la farandula. Es la esteticista de la mayor parte de los rostros conocidos de nuestro país – Tambien cuenta con muchísimos hombres y mujeres que son fieles a sus tratamientos.


  Mujer Admirable, ha vencido sus miedos recorriendo medio mundo, aprendiendo a mantener el equilibrio de la salud física y mental y la importancia del “aquí y ahora”.
 

Su pasión por la belleza, su búsqueda constante de la excelencia, y su afán de aprendizaje y mejora constantes forman parte de su ADN.

Desde sus comienzos, hace mas de 40 años en diversas facetas, Sherie Diaz se enfrentó a un mundo en el que la mujer no solía trabajar y se enfoco en educarse y aprender diversas têcnicas ecologicas combinandolas con sofisticadas maquinas revolucionarias alrededor de todo el mundo investigando nuevos métodos que le permitieran ampliar su visión de la belleza.

Si por algo se distingue en su trayectoria es por su profesionalidad, su deseo de aprender algo nuevo cada día y su carácter pionero a la hora de apostar por la tecnología y aparatología de última generación.

Con la mas alta tecnologia combinada con la naturaleza llega a ustedes con los mejores servicios para el cuidado de tu piel y cuerpo. ¿ Quieres sentirte como una reina y descubrir el potencial que hay en ti? Visitanos
Abrir chat
Powered by